HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó presunta integrantes de ‘Los Pachencas’

María Angélica Rojano Rojano, fue capturada por la Policía Metropolitana señalada de hacer parte del grupo armado ‘Los Pachencas’.

 

Estaba solicitada por un despacho judicial de Riohacha por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado, y extorsión

  

Luego de varias semanas de trabajo de seguimiento e inteligencia y una rápida acción adelantada la mañana de este miércoles por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, fue capturada un ama de casa para que responda por varios delitos.

Esta fue identificada como María Angélica Rojano Rojano, de 26 años, oriunda del municipio de El Copey en el departamento del Cesar, y residente en la casa 11 de la manzana 38 del barrio 8 de Febrero de esta capital.

La diligencia fue en cumplimiento a un requerimiento judicial vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante Bacrim, de Riohacha.

Se supo que esta deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado y extorsión.

 La captura fue adelantada en sectores de la carrera 23B con calle 29 en cercanías a la Universidad del Magdalena cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta.

Según las investigaciones esta hacía parte del grupo armado ‘Los Pachencas’ en donde era la encargada de transportar el armamento en los casos de sicariato, entre otras actividades.

 Fue llevada en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más