HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan confirmó presencia en el ‘Giro de Rigo’

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal disfruta de algunos días de descanso después de una exigente temporada 2021 en la que ganó su segunda gran vuelta al convertirse en campeón del Giro de Italia.

Luego de disputar la Vuelta a España, el corredor del INEOS Grenadiers no volvió a afrontar ninguna competencia oficial y se enfocó en mejorar algunos aspectos relacionados con la forma en la que desarrolla las contrarreloj y en eliminar las dolencias de su espalda.

Adicionalmente, Bernal fue protagonista de una serie de rumores con respecto a la posibilidad de dejar la escuadra británica en uno o dos años ante un supuesto «cortocircuito» en la relación con sus compañeros y directivos.

Sin embargo, mientras pasa con su familia, este miércoles 20 de octubre se confirmó que Egan Bernal hará parte de la nómina que disputará el Giro de Rigo. Carrera que organiza el experimentado ciclista colombiano Rigoberto Urán y que en este 2021 se desarrollará en el departamento de Santander bajo el lema de «Edición del Chicamocha».

«Voy a estar acompañándolos en el Giro de Rigo. Espero que hayan entrenado súper bien para que disfruten el recorrido, haya nos vemos», afirmó Bernal.

La prueba se desarrollará el próximo 31 de octubre y también contará con otras figuras del ciclismo colombiano, como Sergio Andrés Higuita. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más