HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta el ‘Show de Salsa Viva

Los amantes del baile y la música latina tienen una cita especial este viernes 22 octubre, a partir de las 7:30 de la noche, en el Teatro Cajamag, para disfrutar del espectáculo ‘Salsa Viva’.

Tras numerosas giras internacionales en más de 40 países, llega a Santa Marta una compañía de entretenimiento fundada en el 2004 que se ha ganado los aplausos y reconocimiento a nivel mundial.

Este grupo de artistas con la destreza de sus pies y fantásticas acrobacias tiene programado una puesta en escena impecable y emocional, la cual mezcla lo mejor de la salsa caleña y la cultura latina.

Será un repertorio que provocará poner a bailar a los espectadores además de disfrutar de una puesta en escena variada, llena de sabor, pasión, alegría y colorido.

Este evento artístico dirigido a un público mayor de 10 años de edad, se realizará hoy viernes 22 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche.

Las boletas que ya se encuentran disponibles, se pueden adquirir de forma virtual ingresando al link: https://pasarela.cajamag.com.co/teatro.

El valor para la categoría A: Platea, $30,000; Balcón, $24,000; categoría B: Platea, $36,000; Balcón, $29,000; categoría C: Platea, $121,000; Balcón, $97,000; categoría D Platea, $133,000;  Balcón, $107,000 y Palco 1 y 2:  $133.000.

“Creemos en las artes escénicas como herramienta para construir experiencias transformadoras y llenas de vida. Impregnamos momentos y espacios de color, innovación, alegría y profundidad, de la mano de un grupo de artistas de talla mundial que trabajan desde la pasión, el talento y la disciplina. Tocando corazones, hacemos de cada momento un espectáculo”, manifestó Yessenia Bonilla, vocera del grupo artístico.

Las directivas del Teatro Cajamag extienden la invitación a sus afiliados y comunidad en general a disfrutar de esta emocionante función estelar que pondrá a vibrar a todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más