HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero capturado por porte ilegal y concierto

Carlos Caballero Vásquez, fue capturado señalado como responsable por el delito de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

 

Tenía una orden judicial vigente en su contra por el Juzgado Promiscuo Municipal de Prado Sevilla, Zona Bananera.

 

Operativos desarrollados por personal de la Policía del Magdalena permitieron la captura de un hombre quien era buscado para que responda por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

La labor oficial recayó en Carlos Caballero Vásquez, de 24 años, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Plato.

La acción oficial fue desarrollada en el barrio El Carmen en medio de los planes de registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos por parte de los cuadrantes de Policía.

Allí los uniformados se percataron que sobre este había una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Prado Sevilla.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Departamental señalan que el implicado al parecer tenía su actuar delincuencial en algunos municipios del Magdalena

Hoy será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más