HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maria Camila Osorio ya está en cuartos de final en el WTA Tenerife Ladies Open

Nuevamente victoriosa terminó el encuentro de hoy Maria Camila Osorio en el WTA Tenerife Ladies Open, España.

Despues de vencer a una de las tenistas más importantes del mundo, en la competencia que jugó este 21 de octubre por los octavos de final, le ganó a la egipcia Mayar Sherif.

La colombiana de 19 años se llevó el triunfo 6-3, 6-2 y pasó a cuartos de final. Este encuentro fue una revancha de Osorio contra Sherif, ya que la egipcia sacó de competencia a la cucuteña en el Roland Garros.

De hecho, al terminar la competencia Maria Camila Osorio explicó que “ya había jugado con ella antes. Al principio estuvo parejo. Estoy feliz con el resultado que conseguí. Sentí un poco de presión porque le había ganado a la número uno del torneo y por eso la idea era tratar de jugar cada punto hoy”.

En la próxima aparición de Osorio se tendrá que enfrentar con la china Saisai Zheng para pasar a la semifinal.

Con esto, Maria Camila Osorio sigue consiguiendo grandes victorias y se convierte en una gran figura en el ámbito deportivo enfrentándose a importantes tenistas. Esta ocasión se convirtió en su octavo triunfo frente a jugadoras del top 100.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más