HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A mujer le negaron atención médica y murió en una banca

Hay indignación por la mujer que murió sobre una banca, al parecer, tras negársele atención médica en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Según se conoció, la señora de aproximadamente 75 años, fue llevada hacia el centro asistencial por dos personas, después que la encontraran en una de las calles de esa población en muy mal estado de salud.

Se conoció que el personal médico  le negó el ingreso por cuanto no contaba con ningún documento de identidad.

Esta situación obligó a   la longeva a apostarse a las afueras del centro hospitalario donde finalmente se produjo su deceso.

Lo ocurrido generó la indignación y el repudio de los cenagueros quienes responsabilizaron al Hospital San Cristóbal debido a que se opusieron a prestarle la atención a la mujer para salvarle la vida.

“Ella estaba muy mal y a pesar de no tener documento, todas las personas tenemos el derecho a la salud. Últimamente se están cometiendo muchas irregularidades que están poniendo en peligro la integridad de las personas que asisten a ese Hospital”, indicó un habitante de esa población.

Notificados del hecho, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplazó al lugar y realizó la inspección judicial que fue llevado a la morgue de esa población donde la mañana de hoy se realizará la necropsia que permitirá conocer  las causas reales que le produjeron el deceso a la señora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más