HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios en moto asesinaron a bala a contratista de Air-e

Andelfo Guerrero, conocido como ‘Canilla’ o ‘Cachaco’, contratista de la empresa de energía Air-e, fue ultimado a bala en la puerta de su residencia por sicarios.

La capital del Magdalena no encuentra paz debido a los continuos hechos de sangre que se registran en el área urbana. En menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas a bala el día jueves, el primer ataque sicarial se registró a eso de las 2:00 de la tarde, en la Vía Alterna a la altura del barrio La Ensenada Juan XXIII.

El segundo homicidio ocurrió en horas de la noche, en la carrera 79E #19-77 del barrio Los Alpes, en este punto de la ciudad fue ultimado a bala un hombre identificado como Andelfo Guerrero, popularmente conocido como ‘Canilla’ o ‘Cachaco’, quien se desempeñaba como contratista de la empresa Air-e.

La información recopilada y entregada por la Policía Metropolitana señala, que la víctima iba llegando a su casa a bordo de una motocicleta, la cual estaba ‘parqueando’ en una residencia vecina, cuando de manera ‘sorpresiva’, dos individuos que se movilizaban en un vehículo similar la interceptaron.

Versiones manifestadas por testigos indican que el individuo que hacía las veces de parrillero, descendió del automotor, desenfundó un arma de fuego y propinó un solo balazo a ‘Canilla’ a la altura de la cabeza, herida que lo dejó sin vida de forma fulminante, con su cuerpo sobre el vehículo de ‘dos ruedas’ que estaba estacionando.

Ante los hechos ocurridos, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el lugar de los hechos para apersonarse de la situación de orden público, así mismo desplegaron un ‘plan candado’ por todo el sector oriente de la capital para dar con la ubicación y captura de los responsables. Sin embargo, los resultados fueron negativos.

Finalmente, funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo condujeron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

AIR-E LAMENTÓ EL CRIMEN 

A través de un comunicado, la empresa encargada de la energía eléctrica en Santa Marta, Air-e, lamentó la muerte de su contratista Andelfo Guerrero  en medio de un ataque sicarial.

La compañía indicó que “los hechos presentados son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, las cuales deben establecer las causas del lamentable hecho”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más