HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Microsoft lanza un nuevo servicio de nube para el sector financiero

 Microsoft anunció este jueves el lanzamiento de Microsoft Cloud for Financial Services, un nuevo servicio especializado en la industria financiera que estará disponible a partir del primero de noviembre.

La compañía estadounidense presentará este nuevo catálogo de soluciones en un congreso el próximo 26 de octubre, según un comunicado. El lanzamiento viene acompañado de soluciones desarrolladas por socios de Microsoft como Accenture, KPMG, PwC y EY, entre otros.

Entre las ventajas que la empresa atribuye a su plataforma, se encuentra minimizar el tiempo de generación de valor, reducir costes, mejorar la agilidad y acelerar la innovación para un crecimiento sostenible.

El vicepresidente corporativo de Servicios Financieros de Microsoft, Bill Borden, señaló que esta nueva nube tiene “la base necesaria” para acelerar la innovación para un crecimiento sostenible para el sector y ofrece capacidades que ayudarán a solucionar problemas como los delitos financieros.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más