HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las primeras imágenes del actor Alec Baldwin tras el accidente

Durante la noche del jueves se conoció que el actor Alec Baldwin conocido por importantes participaciones en el cine en películas como Pearl Harbor o Misión Imposible, disparó un arma de utilería durante la grabación de la película “Rust” en Nuevo México, el accidente causó la muerte de la directora de Fotografía Halyna Hutchins de 42 años e hirió al director de la película Joel Souza de 48.

La policía del estado informó que el accidente ocurrió sobre la 1:50 (hora local) en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje que era usado para grabar la película de vaqueros ambientada en el siglo XIX. Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde perdió la vida.

Un portavoz de la oficina del sheriff de Santa Fe, capital de Nuevo México informó que Baldwin voluntariamente había ido a relatar los hechos a la policía después del accidente. «Él vino voluntariamente y abandó el edificio después de que acabaron las entrevistas» señaló.

Noticias santa marta

Bladwin de 68 años es coproductor de la película e interpreta el papel protagónico de la misma, un bandolero llamado Rust quien tiene un hijo condenado a prisión por causar una muerte accidental.

La noticia es devastadora debido a la prolífica carrera de Hutchins quien era ucraniana y se había formado en la Universidad Nacional de Kiev donde estudió periodismo internacional, además trabajó como periodista de documentales.

El sindicato de International Cinematographers Guild calificó el accidente como un «pérdida terrible».

Alec Baldwind después de varios problemas en su carrera y vida persona debido a su fuerte carácter, había logrado permanecer lejos de las polémicas hasta hoy. El actor mantiene una relación estable con su pareja y había logrado consolidar proyectos prometedores en Hollywood.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más