HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada ‘Kari’ por agredir con una botella a una mujer

En hechos que son investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer fue capturada por uniformados adscritos a la subestación Gaira después de agredir a otra con una botella de vidrio.

El suceso se presentó en la calle 4 con carrera 11 del mencionado sector, momentos en que la agresora, identificada como Kari Deyibeth Meza Ruiz, se enfrentó a otra mujer por motivos que son analizados por las unidades investigativas de la institución policial.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en medio de las agresiones verbales, Meza Ruiz buscó una botella y se la partió en la cabeza a la víctima. “La presunta responsable es capturada y la afectada se traslada hasta un centro asistencial de la ciudad”, señaló la institución.

‘Kari’, como popularmente conocen a la presunta agresora, fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más