HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Omar Geles y Rolando Ochoa hacen homenaje a Diomedes Díaz

El cantautor vallenato Omar Geles se une al acordeonero Rolando Ochoa para presentar lo que será un homenaje a una de las glorias del vallenato en Colombia, Diomedes Díaz. Este homenaje como antesala a la llegada del Festival Vallenato 2021. La canción lleva por nombre “Toque el acordeón” y resalta la labor del Cacique de la Junta a quien denomina el papá de los pollitos.

La canción es composición del maestro Geles, quien extendió la invitación a Rolando Ochoa para que incorporara su magia en el acordeón para esta canción.

“Toque el acordeón” nace de una recordada pelea en tarima, que tuvieron Omar Geles y Diomedes Díaz en 2005 en donde en repetidas ocasiones el Cacique le pide a Omar que él toque el acordeón que lo demás lo hace él.

La producción musical estuvo a cargo de Omar Geles y Rolando Ochoa y se realizó en los estudios del cantautor. El video se rodó en Valledupar y contó con la dirección y producción de Fredy Melo y recrea una parranda típica Vallenata en donde un asistente pide que no se coloque más música de Diomedes y Omar al escuchar esto pide que quien no guste de la música del cacique se vaya del lugar.

“Toque el acordeón” ya está disponible a través de plataformas digitales y YouTube, mientras Omar Geles continúa con su gira de conciertos por Colombia.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más