DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía recuperó dos motos que habían sido robadas en Santa Marta

770

Víctor Daniel Hernández Cáceres, se desplazaba en una de las motos que figuraba con orden de inmovilización por hurto. Quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.

La Policía informó que las dos motos están avaluadas en $7 millones de pesos.

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron recuperar dos motocicletas que habían sido robadas en esta capital y en la ciudad de Barranquilla.

El primer procedimiento de aprehensión se llevó a cabo en la carrera 66 esquina de la urbanización Ciudad Equidad, momentos en que los agentes detuvieron a un individuo, identificado como Víctor Daniel Hernández Cáceres, con el fin de verificar su documentación y la del automotor en el que se movilizaba.

En medio del procedimiento, la base de datos de la institución policial arrojó que la moto, avaluada en $3 millones de pesos, tenía una orden de inmovilización  por el delito de hurto.

El segundo procedimiento se efectuó en el kilómetro 2 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga. En este punto de la ciudad, un menor de 16 años que se desplazaba en una moto marca boxer con un costo de $4.000.000, fue detenido por dos patrulleros para verificar la documentación del vehículo.

“Al solicitarle antecedentes mediante dispositivo a este vehículo le registra una orden de inmovilización por el delito de hurto mediante denuncia instaurada en la ciudad de Barranquilla”, señaló la institución a través de su informe.

Hernández Cáceres y el adolescente fueron trasladados de forma inmediata hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de receptación.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes Valencia, invita a los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

Notas Relacionadas