DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se suicidó trabajador del Hospital La Candelaria en El Banco

1.012

Hay conmoción y consternación en el municipio de El Banco, Magdalena por la muerte de Gustavo Adolfo Videz Martínez quien tomó la decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio Las Delicias de esa población.

Se conoció que ‘Pocho’ , quien laboraba en el Hospital La Candelaria de El Banco, estaba afrontando un fuerte cuadro depresivo por lo que una vez salió de la jornada de trabajo, se dirigió a su vivienda y al aprovechar que estaba solo, tomó una soga la cual ató a una de las vigas del techo y se la colocó en el cuello dejándose caer hasta quedar asfixiado.

Uno de sus familiares fue quien halló la dantesca escena y en un acto de desespero, cortó la soga y lo bajó para conducirlo hacia un centro asistencial, pero se percató que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que conllevaron a ‘Pocho’ del área administrativa del Hospital La Candelaria a suicidarse. Esto ha causado mucha tristeza entre sus familiares y amigos que él tomaría esta fatídica decisión”, comentó uno de los compañeros del trabajo.

FAMILIARES DESCONOCÍAN SU ESTADO DEPRESIVO 

Así mismo, familiares indicaron que desconocen el motivo por el cual Videz Martínez acabó con su existencia.

“No sabemos las causas que lo condujeron a quitarse la vida ya que se le veía normal y sus compañeros aseguran que lo veían desarrollando bien las funciones que le correspondían en el ámbito laboral. Es triste esto”, acotó uno de sus parientes a las afueras de la morgue de Medicina Legal.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al lugar y realizó la inspección al cadáver que  fue llevado hasta la morgue de El Banco, donde se practicó la necropsia de rigor.

Las exequias de Pocho, se cumplirán la tarde de hoy en el cementerio municipal de El Banco, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Notas Relacionadas