HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta, está presente en la Liga de Fútbol Sala

El Inicio del campeonato está programado para el viernes 5 de noviembre y su final será el domingo 9 de enero del próximo año.

Con la invitación de dos equipos samarios, se dará inicio a liga de fútbol sala en Colombia, que, para esta versión, tendrá un sistema de campeonato distinto pero con el que se espera cautivar a la afición de esta disciplina deportiva.

Según la organización, Gremio Samario; bajo la batuta de Walter Ramírez, Yair Apresa y Miguel Palacios; así como Santa Marta Futsal con el entrenador Renso Modera, cargaran la bandera de Santa Marta entre los 24 equipos que aspiran competir y luchar por la corona.

FORMATO DEL CAMPEONATO

La Fase I se jugará con seis cuadrangulares regionales, Grupo “A”, Grupo “B”, Grupo “C”, Grupo “D”, Grupo “E” y Grupo “F”. En cada grupo se jugará por el sistema de todos contra todos a dos (2) vueltas (local y visitante). Cada equipo jugará un total de 6 partidos en I Fase.

Finalizada la primera fase, los líderes de cada grupo, más los dos mejores segundos, clasificarán para los cuartos de final.

Los ocho equipos clasificados, jugarán a muerte súbita (en partidos de ida y vuelta) sus series de rivalidad bajo un ordenamiento relacionado por reclasificación.

LOS SAMARIOS

Gremio Samario quedó sembrado en un cuadrangular poco regional, pues comparte zona con Atlético Santander, Deportivo Sanpas y Deportivo Inter.

Santa Marta Futsal se emparejó con clubes de la Región Caribe, pues se medirá con Independiente Barranquilla, Inter de Cartagena y Barranquilleros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más