HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Radamel Falcao reacciona ante mural que realizaron en su honor en Bogotá

Radamel Falcao García continúa dando de qué hablar tras su buen desempeño en la disciplina del Rayo Vallecano con tan solo cuatro partidos disputados -ninguno en su totalidad- y tres anotaciones.

De tal forma, el ‘Tigre’ inscribió su nombre en la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, y allí acumuló  163 minutos con la Selección.

Asimismo, y ante la importancia que ha tenido el jugador samario en la historia de la Selección Colombia, no en vano, siendo el máximo artillero de la misma, son muchas las muestras de cariño por parte de los aficionados hacia el jugador.

En esta oportunidad, a través de su cuenta de twitter, Falcao dio a conocer un mural elaborado en su honor en la ciudad de Bogotá, y aprovechó para hacer público su agradecimiento a quien fue partícipe de la obra.

«No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron», comentó el jugador en la red social, además apuntó que «Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar».

Así, se deja ver una nueva muestra de aprecio y agradecimiento hacia el ariete colombiano, y reciprocidad por parte del mismo ante el mural elaborado por un autor, de momento, anónimo.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más