HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, subcampeón con el Al-Rayyan

Al-Rayyan de James Rodríguez y Al-Sadd de Xavi Hernández se enfrentaron en la final de la Copa del Emir, considerado uno de los trofeos nacionales más prestigiosos de Qatar. Cara a cara, el colombiano no pudo evitar que el trofeo quedara en manos del DT español.

El partido abrió el marcador con un gol en el final del primer tiempo. El juez central pitó penal a favor de los de James y Yacine Bahimi anotó el 0-1 a favor de los ‘Leones’.

En la segunda mitad, el turno de anotar fue de Santi Cazorla, también desde el punto penal. Al minuto 58 el VAR fue protagonista y el árbitro definió la pena máxima, que posteriormente sería el empate.

Los 90 minutos terminaron con empate 1-1 y tal como fueron los goles durante el compromiso se definiría al campeón.

Uno a uno comenzaron a patear los jugadores de lado y lado, esperando que alguien fallara para definir al que levantara el título.

El último pateador del Al-Rayyan, Shoja Khalilzadeh, desaprovechó el tiro y falló, oportunidad perfecta para que los dirigidos por Xavi Hernández anotaran y gritaran campeón, y así fue, Jung Woo-young marcó y Al-Sadd levantó el trofeo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más