HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrés Cepeda presenta ‘Si todo se acaba’

Andrés Cepeda presenta “Si Todo Se Acaba”, el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical, un tema interpretado con la colaboración del artista mexicano Joss Favela, que suma nuevos elementos musicales a la propuesta de Cepeda.

En este nuevo tema musical se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock de Cepeda y allí converge un nuevo sonido, que explora nuevas facetas de los dos artistas.

“Si Todo Se Acaba” es una canción que habla de una pareja a la que se le acabó el amor, pero siguen juntos y saben que el final viene inevitablemente y aunque son conscientes de que van a encontrar otras personas en su camino, se niegan a aceptar la realidad y no son capaces de separarse, ya que están inmersos en una rutina de costumbre y cotidianidad que ocupa sus días y se preguntan, si todo se acaba… por qué no te has ido.

El vídeo refleja precisamente esa situación de tensión, que no les permite tomar la decisión de no seguir juntos. Un tema con una temática fuerte que sin duda tendrá gran éxito por la dupla que propone Cepeda con Favela, que logra un color diferente en la temática musical del cantautor y productor bogotano.

Joss Favela compositor de esta letra, fue invitado por Andrés a hacer esta canción a dos voces, luego de recibirla como propuesta para su nuevo álbum, el cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto en Colombia y está complacido de hacer este feat, en el que reconoce que Cepeda cuando acepta hacer una colaboración debe estar convencido de querer hacerla con la persona indicada.

“Si todo se acaba, llega a mis manos en un momento en el cual necesitaba algo que me motivara mucho, ya que estábamos en pleno encierro, cuando la escuché, encontré dos de los mundos que más adoro, la combinación de letra y melodía y el poder que tiene este tema. La esencia de la canción es la versión acústica tal como fue concebida, pero en el estudio se nos ocurrió hacerla crecer un poco más y proponemos una versión pop”, afirmó Andrés Cepeda.

Los dos artistas coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales, es así como dejan a consideración de su público este nuevo corte “Si todo se acaba”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más