HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Castillos de sueños’, de las aulas a las tablas

El Colegio Divino Jesús y la Fundación ‘Castillo de Sueños’, al igual que en años anteriores, abre nuevamente un espacio para la expresión artística del estudiantado escolar de Santa Marta.

En esta ocasión y de acuerdo con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, “abren el telón  ‘virtualmente’ para dar paso a la realización del XXIV Festival de Teatro Infantil y Juvenil ‘Castillo de Sueños’, con el cual se ha logrado crear en Santa Marta una cultura teatral, artística y ecológica.

“Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas, instituciones, empresas y medios de comunicación, que cada año con su participación, patrocinio y difusión, han contribuido a que este magno evento se haya constituido en un maravilloso escenario, para que los niños y jóvenes expresen su talento y creatividad”, manifestó Elda Sofía Montenegro Padilla, Rectora del Colegio Divino Jesús, y presidenta de la Fundación Castillo de Sueños

En este encuentro cultural intercolegial, que llega a su XXIV versión participarán las categorías: Infantil, Juvenil, Monologos y Familiar, los participantes tienen la oportunidad de demostrar toda su magia teatral, creatividad y actitudes artísticas.

Las obras a presentarse entregarán mensajes de reflexión, fortalecerán los valores éticos, morales, convivenciales, cimentando la paz y el amor entre los seres humanos y la naturaleza.

El festival se llevará a cabo de manera virtual los días 25, 27 y 29 de octubre del año en curso, por las plataformas digitales  de Facebook Live, Instagram y Youtube Live.

Es así como este lunes 25 de octubre, de 7:30 a.m. a 12:30  del mediodía, será la primera jornada teatral, y de 6:00 a 9:00 p.m., Gran inauguración.

El miércoles 27 de octubre, de 7:30 a.m. a 12:30  del mediodía, segunda jornada teatral.

Y el viernes 29 de octubre, de 7:30 a.m. a 12:30  del mediodía, tercera jornada teatral,  y de 6:00 a 9:00 p.m., clausura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más