HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada pareja de ‘jibaros’

Las acciones de la Policía del Magdalena para contrarrestar y contener el delito de tráfico de estupefacientes continúan en todo el Departamento, esta vez, en medio de las acciones judiciales adelantadas por funcionarios de la Sijín, en el corregimiento Guacamayal de la Zona Bananera, donde a través de orden de registro y allanamiento, llegaron a una vivienda ubicada en el barrio San Juan y lograron capturar en flagrancia a un hombre y una mujer de 36 y 39 años de edad.

Freddy Rafael Arzuaga e Isaura Granados López, fueron capturados en medio del procedimiento de allanamiento, donde les encontraron cerca de 200 dosis de marihuana, una gramera, una caja de envolturas para cigarrillo, una trituradora metálica y dinero en efectivo, además se pudo establecer que la pareja presenta antecedentes judiciales por el mismo delito, por hechos ocurridos en al 2015.

Los capturados junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga, Magdalena para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, insistió en que la Policía nunca bajará la guardia en aras de mantener la tranquilidad y la seguridad de los magdalenenses, para ello continuaran trabajando de manera articulada junto a los hombres y mujeres policías, en todos los municipios de su jurisdicción policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más