HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación incluyó trámites para cédulas en Feria de la Equidad

A partir de hoy los magdalenenses contarán con el servicio de trámites para cédula y tarjeta de identidad a través de las Ferias de la Equidad del Gobierno del Cambio.

El gobernador Carlos Eduardo Caicedo continúa su recorrido con las Ferias de la Equidad por todo el Departamento. Cómo muestra de su compromiso y en aras de restituirle los derechos a la ciudadanía, articuló trabajos con la Registraduria Nacional del Estado, quienes también estarán presentes durante todas las jornadas.

La intención fundamental del Gobierno del Cambio es que a partir de hioy 22 y 23 de octubre, en los municipios de San Ángel y Pivijay, respectivamente, se oferten los trámites para adquirir la cédula de ciudadanía en personas mayores de edad, también las tarjetas de identidad en el caso de los menores.

Andrés Correa, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la Gobernación del Magdalena manifestó que, todo se debe al liderazgo del gobernador Caicedo, quien busca el bienestar del pueblo. “Esto se da gracias a las gestiones de nuestro gobernador, por eso desde ahora la Registraduria Nacional participará en el marco del proyecto Ferias de la Equidad. En total serán 16 los municipios que podrán beneficiarse durante 32 jornadas. Los cupos serán de 40 personas por días para que puedan acceder a estos servicios”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más