HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Comunidad ‘agarró’ a alias ‘El Penoso’ y lo entregó a la Policía

El delincuente fue detenido por la comunidad y posteriormente entregado a la Policía, institución que se encargaría de ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Cansado de los constantes atracos en la zona turística de El Rodadero, los habitantes de este sector se armaron para hacerle frente a los individuos que a diario los azotan con actos delictivos.

En horas de la noche del viernes, un presunto delincuente a quien apodan ‘El Penoso’, fue detenido por un grupo de ciudadanos cuando pretendía despojar de sus pertenencias personales a varios turistas que están de visita en la ciudad.

Según versiones de testigos, ‘El Penoso’ fue derribado de la moto en la que se movilizaba, luego de intimidar a los visitantes con el fin de que les entregaran sus dispositivos móviles, sin embargo estos fueron más ágil y los enfrentaron.

El presunto delincuente cayó al pavimento y allí fue golpeado en reiteradas oportunidades por las víctimas y otras personas que transitaban por el sector, posteriormente lo entregaron a uniformados de la Policía Metropolitana.

‘El Penoso’ habría sido trasladado hasta la subestación de El Rodadero, en donde quedó a disposición del comandante de turno. “La Policía llegó y en una patrulla se lo llevaron, la moto también se la inmovilizaron”, señalaron habitantes de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más