DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: Comunidad ‘agarró’ a alias ‘El Penoso’ y lo entregó a la Policía

El delincuente fue detenido por la comunidad y posteriormente entregado a la Policía, institución que se encargaría de ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Cansado de los constantes atracos en la zona turística de El Rodadero, los habitantes de este sector se armaron para hacerle frente a los individuos que a diario los azotan con actos delictivos.

En horas de la noche del viernes, un presunto delincuente a quien apodan ‘El Penoso’, fue detenido por un grupo de ciudadanos cuando pretendía despojar de sus pertenencias personales a varios turistas que están de visita en la ciudad.

Según versiones de testigos, ‘El Penoso’ fue derribado de la moto en la que se movilizaba, luego de intimidar a los visitantes con el fin de que les entregaran sus dispositivos móviles, sin embargo estos fueron más ágil y los enfrentaron.

El presunto delincuente cayó al pavimento y allí fue golpeado en reiteradas oportunidades por las víctimas y otras personas que transitaban por el sector, posteriormente lo entregaron a uniformados de la Policía Metropolitana.

‘El Penoso’ habría sido trasladado hasta la subestación de El Rodadero, en donde quedó a disposición del comandante de turno. “La Policía llegó y en una patrulla se lo llevaron, la moto también se la inmovilizaron”, señalaron habitantes de la zona.

Notas Relacionadas