HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vicepresidenta se reunirá este sábado con el Papa Francisco en Roma

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, hará una gira oficial por Europa y África, que comenzará este 23 de octubre y terminará el próximo primero de noviembre.

Su primer destino será Roma y este sábado se reunirá con el Papa Francisco, con quien dialogará sobre la liberación de la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, entre otros temas. También participará en la inauguración de la vía Gabriel García Márquez.

La funcionaria visitará Italia y se reunirá con su homólogo, Luigi Di Maio, ministro de Relaciones Exteriores de ese país, con quien hablará sobre el fortalecimiento de la relación bilateral para ampliar la cooperación entre Colombia e Italia.

También se reunirá con Qu Dongyu, director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, más conocida como FAO, quienes dialogarán sobre la seguridad alimentaria, además participará en un conversatorio con empresarios de este gremio.

En Marruecos, la vicepresidenta se reunirá en Rabat con el nuevo jefe de Gobierno, Aziz Akhannouch; con el ministro de Asuntos Exteriores, Nasser Bourita; con el presidente de la Cámara de Representantes, Rachid Talbi; y con el presidente de la Cámara de Consejeros, Naam Miyara.

En los siguientes días Ramírez visitará Alemania, en donde permanecerá cuatro días y adelantará una agenda que involucrará diferentes áreas y sectores.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más