DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado ‘Geyiner’ con coca

La captura del sujeto que pretendía comercializar la sustancia alucinógena en este municipio, se dio en medio de los planes que adelanta la Policía contra el tráfico local de estupefacientes.

Mediante la ejecución de las estrategias de la Policía Nacional, para combatir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturaron a un hombre de 31 años, al sorprenderlo con varias dosis de droga.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Raíces del municipio de Aracataca (Magdalena), donde uniformados del Cuadrante de este municipio, a través de las acciones de registro y control, lograron capturar a Geyiner Alfonso Charris Polo, a quien los policías requisaron y le encontraron cerca de 45 dosis de cocaína.

De  inmediato fue iniciado el proceso de judicialización, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el alucinógeno, para que responda por este delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

“Continuaremos con los controles y las acciones en todo el departamento, dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes y de esta manera poder evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción y la delincuencia”, explicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Notas Relacionadas