HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una mujer muerta y dos heridos dejó accidente en la Troncal del Caribe

El conductor del automóvil se desplazaba a alta velocidad, según testigos, y perdió el control, lo que produjo que se saliera de la vía.

Las vías del departamento del Magdalena se vuelven a ‘manchar’ de sangre. Una mujer muerta y otras dos personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

El hecho se presentó a la altura del barrio Aeromar, al sur de la capital, después que el conductor de un vehículo marca Renault color blanco, de placas ELQ – 611, perdiera el control del mismo y se saliera de la vía por el exceso de velocidad en el que se movilizaba, según testigos.

De acuerdo a las versiones manifestadas por personas que presenciaron el accidente, el chofer ingresó inicialmente a una tienda, en donde se encontraba la víctima, identificada como Olga Patricia Araque Roa, y los heridos, reportados como Deisy Cediel, de 22 años de edad, y Arle Cantillo.

Tras arrollar a las personas antes mencionadas y expulsarlas metros más adelante debido al fuerte impacto, el conductor no supo maniobrar el vehículo y terminó chocado con una pared de un predio que está a un lado de la tienda.

Tras el hecho ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de la costa se trasladaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios a los afectados, posteriormente los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una vez ingresado al centro asistencial, la mujer más afectada, Araque Roa, fue conducida a la sala de reanimación, en donde pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que le produjo las graves heridas que sufrió.

En cuanto a Cediel y Cantillo se supo que permanecen bajo observación de los profesionales de la salud y reciben constantes tratamientos médicos con el fin de que su estado de salud mejore y no presenten complicaciones a futuro.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el sitio y adelantó el croquis, así mismo lideran de manera articulada con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) las pesquisas para esclarecer lo sucedido.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más