DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Una mujer muerta y dos heridos dejó accidente en la Troncal del Caribe

El conductor del automóvil se desplazaba a alta velocidad, según testigos, y perdió el control, lo que produjo que se saliera de la vía.

Las vías del departamento del Magdalena se vuelven a ‘manchar’ de sangre. Una mujer muerta y otras dos personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

El hecho se presentó a la altura del barrio Aeromar, al sur de la capital, después que el conductor de un vehículo marca Renault color blanco, de placas ELQ – 611, perdiera el control del mismo y se saliera de la vía por el exceso de velocidad en el que se movilizaba, según testigos.

De acuerdo a las versiones manifestadas por personas que presenciaron el accidente, el chofer ingresó inicialmente a una tienda, en donde se encontraba la víctima, identificada como Olga Patricia Araque Roa, y los heridos, reportados como Deisy Cediel, de 22 años de edad, y Arle Cantillo.

Tras arrollar a las personas antes mencionadas y expulsarlas metros más adelante debido al fuerte impacto, el conductor no supo maniobrar el vehículo y terminó chocado con una pared de un predio que está a un lado de la tienda.

Tras el hecho ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de la costa se trasladaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios a los afectados, posteriormente los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una vez ingresado al centro asistencial, la mujer más afectada, Araque Roa, fue conducida a la sala de reanimación, en donde pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que le produjo las graves heridas que sufrió.

En cuanto a Cediel y Cantillo se supo que permanecen bajo observación de los profesionales de la salud y reciben constantes tratamientos médicos con el fin de que su estado de salud mejore y no presenten complicaciones a futuro.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el sitio y adelantó el croquis, así mismo lideran de manera articulada con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) las pesquisas para esclarecer lo sucedido.

 

Notas Relacionadas