HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María Camila Osorio alcanzó la final del WTA 250 de Tenerife

La cucuteña María Camila Osorio se convirtió en la primera colombiana en acceder a la final de un torneo WTA sobre canchas duras, al sumar este sábado su cuarta victoria de la semana en el WTA 250 de Tenerife, España.

La colombiana derrotó a la italiana Camila Giorgi, actual número 34 de la clasificación mundial, en un partido de una hora y 33 minutos, donde se impuso con carácter 6-4 y 7-5, alcanzando su segunda final en torneos de estas características.

Aunque la europea se mostró sólida en los primeros minutos del partido, la cucuteña logró afianzarse en la cancha y se adueño de las acciones, ganando cuatro games seguidos, tomando la delantera del partido, para jugar con mayor tranquilidad.

Con la ilusión de conquistar su segunda corona WTA, la jugadora colombiana se medirá ahora ante la estadounidense Ann Li, quien a primera hora superó 6-2 y 6-1 a la francesa Alize Cornet.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más