HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión, por la clasificación!

Se viene otro gran reto para el Unión Magdalena, y nuevamente en casa poco estadio ‘Sierra Nevada’. El equipo bananero tratará hoy de clasificar a los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso ante el Valledupar, en juego pactado para las 3:30 de la tarde.

“Para mí es un partido más, y de gran exigencia, que además debe tomarse con mucha responsabilidad para seguir avanzando. Creo que el plantel en general ha tomado atenta nota de lo que se realizó en los trabajos durante la semana, de ahí que hay que estar muy atentos y porqué no, pensar en un nuevo triunfo”, manifestó Carlos Silva, entrenador ‘bananero’.

Uno de los aspectos que hizo énfasis el adiestrador samario fue en la cohesión que debe existir entre los volantes de marca y los laterales, hecho que ha conllevado a muchos errores, sobre todo cuando alguna de las dos posiciones quedan desiertas por un factor de marca o simplemente por proyecciones durante el compromiso.

Para el juego de hoy ante el Valledupar, Carlos Silva optará por darle continuidad al 80% de la nómina que enfrentó al Orsomarso. Las novedades están cifradas en la reaparición de Ramiro Sánchez en el arco, y Jairo Palomino en la zona de volantes, la primera tras cumplir con la sanción por expulsión y la segunda por acumulación de tarjeta amarillas no podrá ser tenido en cuenta.

Con relación a la baja de Jairo Palomino, este se ha convertido en un jugador importante en medio campo ‘bananero’, gracias a su corpulencia y su juego ha, amado además una dupla que promete ya sea con Ronaldo Lora, Roberto Vanegas y hasta en su momento con Jossimar Gómez.

Carlos Silva definió como un partido decisivo, ya que son puntos que no pueden dejar escapar en ‘casa’ y lo único que queda es atacar y estar concentrados los 90 minutos. “Este es un partido clave para nosotros, aquí la mayoría de jugadores conocemos lo complicado que es jugar con Valledupar porque lo conocemos bien y sabemos la capacidad que tienen sus jugadores. Solo queda atacar y ser ordenado en parte defensiva, y estoy seguro que lograremos los tres puntos para seguir arriba en el campeonato”, puntualizó Silva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más