HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas ‘tomó un respiro’

Once Caldas tomó un respiro de su crisis deportiva al derrotar a La Equidad con marcador de 2-1 en duelo que se disputó en el estadio Palogrande. Juan David Pérez y Marcelino Carreazo marcaron para los de Manizales.

En el primer tiempo, Once Caldas fue contundente para abrir el marcador y sacar ventaja, mientras que La Equidad no encontró la fórmula para generar peligro en el arco del conjunto local.

La primera anotación del encuentro se registró en el minuto 11. Juan David Pérez se encargó de ejecutar y convertir un tiro penal, después de que el árbitro Héctor Rivera sancionara falta sobre Ménder García.

Tras la apertura del marcador, Once Caldas continúo presionado la salida de La Equidad. Hárrison Otálvaro, Juan David Pérez, Ménder García y Marcelino Carreazo fueron los jugadores más importantes del equipo de Manizales al darle circulación a la pelota, pero sin poder vulnerar la zaga visitante.

Sin embargo, en el minuto 37, Hárrison Otálvaro lideró un rápido contragolpes y luego de una serie de centros envió el balón al área con destino de Marcelino Carreazo, que con golpe de cabeza puso el 2-0.

En el segundo tiempo, La Equidad intentó reaccionar, pero el partido fue cortado en la mitad de la cancha ante las constantes faltas por parte de los dos equipos.

Daniel Mantilla trató de liderar las arremetidas capitalinas, aunque no tuvo éxito, ya que Once Caldas se mostró ordenado para defender y despejar el esférico. En el minuto 70, La Equidad logró el descuento a través del volante Kevin Salazar. Con esta victoria, Once Caldas llegó a 12 puntos, mientras que La Equidad se despide la posibilidad de clasificar al quedar con 15. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más