HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yo Me Llamo celebra sus 10 años en la TV

A partir del próximo martes 26 de octubre, a las 8:00 de la noche, los televidentes disfrutarán una nueva temporada de este concurso musical.

 

En medio de una noche llena de talento y ‘dobles perfectos’, se llevó a cabo la celebración de los 10 años de Yo me llamo y el lanzamiento para medios de comunicación de la nueva temporada que, en esta oportunidad, tendrá como jurados a uno de los más importantes cantantes de música popular de Colombia, Yeison Jiménez, a la diva de Colombia Amparo Grisales y al maestro César Escola, y a Carlos Calero y Melina Ramírez como presentadores.

A partir del próximo martes 26 de octubre, a las 8:00 de la noche, los televidentes podrán disfrutar una nueva temporada del concurso musical más querido por los colombianos.

Previo al estreno en pantalla, periodistas de Bogotá, Cali, Cúcuta, Medellín, Cartagena, Santa Marta y Bucaramanga, pudieron ver, en exclusiva, un adelanto de lo que será esta nueva entrega y compartieron con el talento del programa y los directivos durante las entrevistas.

Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, le dio la bienvenida a todos los asistentes y afirmó:

“Me alegra verlos presencialmente. Quiero contarles que somos muy afortunados con la cantidad de talento que hay en esta temporada. Me atrevería a decir que viene un grupo con tanto talento que jamás antes había existido en la historia en un programa de televisión. Viene gente de otros lugares del mundo extraordinarios. Verán casos únicos de cosas que nunca se habían visto”.

En cuanto a los jurados, César Escola aseguró: “El jurado este año está más difícil que nunca y llegan talentos de otros países sorprendentes”.

Por su parte, Yeison Jiménez dijo que “Me siento como en un sueño. Para mí siempre será un orgullo decir que soy parte de Yo me llamo. Luché y trabajé para darme a conocer y llegar a esta gran familia, gracias por la oportunidad”, y finalmente, Amparo Grisales expresó: “Si la anterior temporada les gustó, está los sorprenderá el doble”.

Durante la noche, los medios de comunicación, talentos y demás invitados especiales, disfrutaron de las presentaciones de algunos participantes y ganadores de temporadas pasadas de Yo me llamo, como Wisin y Yandel, y Silvestre Dangond, entre otros espectáculos que tuvieron lugar en el restaurante Patrón Bistro, en Bogotá.

El show principal estuvo a cargo de Yeison Jiménez, quien en esta oportunidad llega por primera vez a ocupar uno de los selectos espacios de la mesa de los jurados.

Durante su show cantó algunos de sus grandes éxitos como Maldita traga, A mi me gusta la parranda, Aventurero y más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más