HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Moisés Angulo, 30 años compartiendo alegría y sabor con su público

El sabor y la alegría que caracterizan al artista barranquillero Moisés Angulo, lo ha convertido en una de las figuras colombianas más queridas por el público, que lo admira, respeta y reconoce como uno de los exponentes más grandes del folclor en el mundo, logrando cumplir 30 exitosos años de carrera musical.

En su extensa trayectoria se ha permitido ‘reinventarse’ buscando siempre llevar su carrera a otro nivel, explorando nuevos caminos, desde la verdad, el amor, la humildad y el profesionalismo, participando como actor en producciones como ¡Quieta, Margarita!, Música maestro, Alejo, la búsqueda del amor y Celia, entre otras, para años más tarde debutar como presentador en el programa «También Caerás»; temas que siempre alterno con la música como el lenguaje principal para comunicarse con el mundo.

En su inquietud por usar su reconocimiento como herramienta de cambio, el artista barranquillero, presentó «Gran Aguacero de Amor en Vivo Lado A», trabajo discográfico que realizó de la mano de su hijo Juan Ángulo, dejando canción tras canción un mensaje claro de esperanza para su público, que tras la incertidumbre de la pandemia, necesitaba sentir ese abrazo y alivio que les brinda con su música. Este nuevo trabajo discográfico expone su vulnerabilidad como artista, siendo un disco sincero, lleno de la alegría y energía que lo caracteriza.

Son 30 años de experiencias que lo han transformado como persona y profesional y que hoy comparte de brazos abiertos con su público; siendo un ejemplo para las nuevas generaciones que ven en Moisés Angulo, la posibilidad de mantener vivo el folclor, siempre innovando y buscando trascender, de la mano de Dios, como su base e inspiración principal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más