HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gasta 100 pañales y 6 litros de leche diarios

El Ministerio de Salud de Malí informó que los nueve hijos de Halima están en buen estado de salud después de haber nacido con pesos inferiores a 1 kilo. Según su relato, los niños fueron concebidos de manera natural y nunca se imaginó que pasaría algo así.

Ministerio de Salud de Malí dijo en un comunicado que Cisse había dado a luz a cinco niñas y cuatro niños por cesárea.

Halima Cisse rompió todos los récords después de traer al mundo a nueve bebés y su testimonio sobre su nueva vida aún sorprende.

Su historia se hizo conocida en mayo pasado cuando la mujer, oriunda de Marruecos, anunció que esperaba un embarazo múltiple.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Malí dijo en un comunicado que Cisse había dado a luz a cinco niñas y cuatro niños por cesárea.

Es de destacar que los nueve hijos de Halima están en buen estado de salud después de haber nacido con pesos inferiores a 1 kilo. Según su relato, los niños fueron concebidos de manera natural y nunca se imaginó que pasaría algo así.

La mujer ha dicho que meses después de dar a luz, no se recupera por completo del trabajo de parto y contó a Daily Mail que gasta una asombrosa cantidad de 100 pañales y seis litros de leche diarios.

«Dar a luz a un hijo es bastante difícil, pero tener nueve es inimaginable», dijo la mujer. “Es asombrosa la cantidad de trabajo que implica cuidarlos”, añadió.

Los cuatro niños se llaman Mohammed, Bah, El Hadji y Oumar, mientras que las cinco niñas se llaman Hawa, Adama, Fatouma, Oumou y Kadidia.  AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más