HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado adolescente con arma traumática y elementos hurtados

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien presuntamente habría hurtado un computador portátil y un maletín de una vivienda en zona rural de Fundación.

El hecho por el que fue detenido el menor, se presentó en el kilómetro 2, vía que comunica del municipio de Fundación con Valledupar, hasta donde llegó y aprovechándose que la residencia se encontraba sola ingresó para llevarse estos elementos.

La acción delictiva quedó grabada por las cámaras de seguridad de la vivienda, y en ese momentos los propietarios dieron aviso a las autoridades judiciales quienes se trasladaron a verificar la situación, encontrando que el presunto ladrón era un adolescente quien presenta varias anotaciones por el mismo delito.

El antes mencionado fue dejado a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial por los hechos cometidos.

Ante este caso, el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, expresó:  “los investigadores de la Sijín inician la búsqueda ubicando a este adolescente en vía pública del corregimiento Buenos Aires de Aracataca, a quien le hallaron una pistola traumática, un computador portátil, un cargador y un maletín; de esta manera se recuperaron estos elementos avaluados en 4 millones de pesos y el menor es dejado a disposición de las autoridades competentes quienes serán los encargados de definir su situación judicial”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más