DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Plateño murió tras chocar en su moto

190

Las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Neiva, Huila le produjeron la muerte al comerciante Kevin Armando Carnaval López, de 32 años de edad en una clínica privada de esta zona del país.

Las autoridades explicaron que la víctima, quien era natural de Plato, Magdalena se desplazaba el pasado domingo 17 de octubre en  la motocicleta de su propiedad por una de las calles de esa población, cuando de manera imprevista otra persona que se transportaba en otro  vehículo similar  por ese mismo lugar en aparente estado de embriaguez, lo impactó de frente.

La colisión produjo que Carnaval López al igual que el otro hombre, salieran expulsados de las motos hacia el pavimento registrando lesiones de gravedad en varias zonas del cuerpo. La peor parte la llevó el magdalenense quien sufrió una fractura de cráneo y contusiones, cuyas lesiones le provocaron su deceso.

Tras lo ocurrido, fue auxiliado por conductores y residentes de la zona hasta una clínica privada, donde permaneció bajo estricto cuidado de los especialistas, quienes oficializaron su deceso en las últimas horas, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas y la fractura en el accidente de tránsito.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó al lugar de los acontecimientos a fin de realizar la inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad.

Familiares de Kevin Armando explicaron que su cuerpo será transportado en las próximas horas hasta el municipio de Plato, donde el próximo martes las exequias tendrán su cumplimiento.

Trascendió que el comerciante tenía un almacén de ropa en el municipio de Neiva, donde residía hace más de ocho años, luego de dejar su tierra natal para buscar mejores oportunidades para él y su familia.

Notas Relacionadas