HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera entre policías y bandidos dejó un herido

Una balacera entre uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta y varios sujetos dejó un herido en hechos ocurridos la mañana de ayer en el municipio de Ciénaga.

Se supo que el enfrentamiento a tiros se registró en el sector de Casa Lama, luego que los efectivos interceptaran a los individuos con el fin  de someterlos a una requisa.

En medio del procedimiento, uno de los hombres sacó un arma de fuego con la que empezó a disparar de manera indiscriminada contra los integrantes de la institución armada, cuyo ataque también repelieron  los miembros de la Fuerza Pública.

En medio del tiroteo, uno de los delincuentes, cuya identidad se desconoce, fue impactado en el abdomen siendo trasladado a un centro asistencial de esa población donde permanece custodiado y bajo la estricta observación de los especialistas.

Era una requisa en el sector porque se presumía que  había uno de los más buscados en ese lugar y estos tipos al ver la presencia de nuestros policías lo que hicieron fue atacarlos a tiros”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más