HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presunto delincuente dado de baja era venezolano: Policía

Ubaldo Pérez López, de 42 años de edad, natural de Venezuela y conocido como ‘El Mono’, fue abatido por dos uniformados adscritos a la unidad antinarcóticos de la Policía.

La Policía informó que la víctima junto a otro individuo que logró escapar, fueron sorprendidos por los uniformados intimidando a empleados de una empresa de comunicaciones para robar sus pertenencias.

En hechos que serán minuciosamente analizados por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, un presunto delincuente fue abatido por uniformados de la Base Antinarcóticos de la regional 8 de la Policía Nacional en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

El caso se presentó en la noche del sábado en la entrada al Aeropuerto Simón Bolívar, exactamente en el barrio Aeromar, momentos en que el presunto atracador dado de baja, identificado como Ubaldo Pérez López, de 42 años de edad, conocido como ‘El Nene’, de nacionalidad venezolana, fue sorprendido junto a otro individuo cometiendo un hecho delictivo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, reveló que ‘El Nene’ y su cómplice intimidaban con un arma de fuego a unos contratistas de una empresa de comunicaciones con el fin de despojarlo de sus pertenencias y en ese momento fueron evidenciado por los agentes.

Tras ser sorprendidos, los individuos se enfrentaron a bala con los uniformados y en el intercambio de disparos ‘El Nene’ fue neutralizado. “El otro sujeto que acompañaba a Pérez López logró escapar a un barrio aledaño por medio de un caño”, añadió el coronel Jesús de los Reyes Valencia.

El cuerpo sin vida de Ubaldo quedó sobre el asfalto, entrada a una subestación eléctrica, lo que conllevó a que el paso vehicular fuera restringido durante varias horas. “Se encuentran a los testigos del hecho quienes procedieron a interponer la denuncia, igualmente se dispuso a todo el personal interno para adelantar la investigación correspondiente como también funcionarios del CTI como apoyo a este caso”, finalizó el alto oficial.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más