HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación apoya trabajos en la vía Salamina-El Piñón

Por directrices del gobernador Carlos Eduardo Caicedo, la Administración Departamental, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres y de la Secretaría de Infraestructura, continúa apoyando los intensos trabajos que se desarrollan en el municipio de Salamiana, especialmente en la vía que comunicaba hacia El Piñón, sector que fue afectado por el fenómeno erosivo producto de la fuerza de la corriente del río Magdalena y las características geológicas de la zona. El objetivo fundamental es mitigar desde ahora, las posibles afectaciones a futuro, toda vez que el Caribe colombiano entró en su segunda temporada de lluvia.

De acuerdo a ello, la Gobernación del Cambio apoya con maquinaria amarilla y personal técnico la conformación de un nuevo y segundo dique, en el cual también participa la UNGRD y el equipo técnico de la alcaldía municipal, con la intención de contrarrestar contundentemente las emergencias que se puedan presentar a raíz del fenómeno natural que impacta severamente a las familias que residen en cercanías al afluente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más