HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ vivió su Semana Cultural

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través del fomento de la cultura, las artes escénicas, la música, la danza y la academia, desarrolló la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde.

En esta versión, la Institución de Educación Superior vinculó diversas actividades en torno a la innovación digital y el humanismo, en la que participaron estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Alma Mater, quienes disfrutaron mediante el modelo híbrido.

Esta casa de estudios celebró su Semana Cultural, en el marco del natalicio de su fundador, don Rodrigo Noguera Laborde, con el objetivo de promover actividades artísticas y culturales propias de la región Caribe colombiana.

Entre las actividades presenciales que se llevaron a cabo, se encuentran: talleres de danza, exposiciones lúdicas, lanzamiento de libros, conferencias y actividades académicas, reconocimientos especiales, tardes musicales, talleres de macramé y siembra, ciclorutas ecológicas, feria de emprendimiento, entre otras actividades pensadas para la diversión y gozo de los miembros de la comunidad sergista.

En el marco de la Semana Cultural, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, concedió la “Distinción Beatriz Elena Gracia Aldana al mérito humanista y de emprendimiento”, en memoria de la directora de la Escuela de Postgrados, y Egresada de la Especialización en Gestión Humana de la Institución, Beatriz Gracia.

La Distinción, creada para enaltecer las cualidades humanas y profesionales de la sergista Beatriz Elena Gracia Aldana, así como su espíritu emprendedor e innovador, y la vocación de servicio con que lideró proyectos para favorecer a las comunidades y contribuir a que muchos jóvenes accedieran a la educación superior, se otorgó a la egresada del programa de Administración de Empresas de la seccional Santa Marta, Mónica Saravia Caballero.

El Departamento de Bienestar Universitario y la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, construyen estos espacios con el objetivo de expresar el compromiso de la Institución con las expresiones artísticas y la riqueza cultural de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más