HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El clásico español fue ‘merengue’ 

El Real Madrid de Carlo Ancelotti cumplió con su rol de favorito en el Camp Nou y se quedó con El Clásico del fútbol español, tras superar 1-2 a un Barcelona de Ronald Koeman, que continúa sin sumar buenos resultados ante los rivales de peso en la presente temporada.

El partido comenzó con mucha dinámica y de ida y vuelta, con un cuadro ‘Culé’ que muy temprano se hizo con el dominio de la pelota y arrinconó a su rival en su propio campo.

Sin embargo, Real Madrid le apostó a la velocidad de Vinicius Júnior, quien avisó con una acción individual en la que cayó en el área, la cual no fue considerada como penal.

Al minuto 32 David Alaba pasó de defensa a atacante, recuperando un balón en su propio campo, juntándose con Vinicius para que este enviara un pelotazo a Rodrygo, quien encontró totalmente libre al austriaco, para que rompiera el cero y abriera el marcador en su primer Clásico español.

El segundo tiempo fue todo lo contrario al primero, un juego falto de intensidad y en el que Barcelona tuvo la posesión del balón, pero no fue efectivo.

Al minuto 90+4, en una acción en el área de Thibaut Courtois, un contragolpe letal del Real Madrid terminó en la anotación de Lucas Vázquez, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de los tres palos.

El descuento lo logró el argentino Sergio Agüero, otro debutante en el Clásico, en el minuto 90+7.

Esta es la primera victoria que logra Carlo Ancelotti en el Camp Nou; mientras que Ronald Koeman sigue sin sumar triunfos ante el cuadro ‘Merengue’. / AFP  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más