DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

DIM empató en su casa ante el Tolima 

38

Uno de los duelos más interesantes de la jornada 15 de la Liga y fue el que protagonizaron Independiente Medellín ante Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, y que dejó un resultado 2-2, que complica las aspiraciones de los ‘poderosos’.

El compromiso permitió ver dos conjuntos volcados al ataque siendo un duelo de ida y vuelta que tuvo en los pies de Cataño por la visita y de Arregui por los locales, las primeras aproximaciones.

A su vez, el primer gol del partido llegó a los 18 minutos, cuando Juan Fernando Caicedo sacó un remate de cabeza tras un centro de Cataño para poner el 1-0 a favor de Tolima.

Más tarde, Pineda y Castro intentaron igualar el compromiso, mientras Plata y Caicedo hicieron lo posible por aumentar el marcador para los visitantes pero sus remates no tuvieron éxito.

Sin embargo, a los 38 minutos Agustín Vuletich sacó provecho de su pierna izquierda para mandar a guardar la pelota y poner el 1-1 parcial, justo antes  de irse a los vestuarios.

Ya para la parte complementaria, Mosquera, Caicedo y Plata intentaron por los ‘pijaos’, mientras Gutiérrez, Arregui y Vuletich hicieron lo propio en el cuadro de casa.

A los 63 minutos de partido llegó al diferencia, pues de nuevo Agustín Vuletich anotó tras un remate desde el centro del área y puso el 2-1 para Medellín.

Sin embargo, el compromiso tendría una emoción más, pues luego de varias llegadas por parte de las dos escuadras, los dirigidos por Hernán Torres consiguieron un agónico empate, pues en el primer minuto de adición, Gustavo Ramírez definió abajo y pudo anotar el 2-2 final./ COLPRENSA 

Notas Relacionadas