HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Pereira, imparable! 

Deportivo Pereira visitó a Patriotas en el primer partido de la jornada 15 de la Liga, en un duelo que arrojó un 2-1 para los ‘matecañas’, que lo deja en la cuarta casilla del campeonato.

El duelo dio inicio con claras intenciones de los dos equipos por vulnerar el área contraria, y fue sobre los 38 minutos cuando a través de un cobro desde el punto penal, Cristian Darío Barrios marcó el 1-0 del compromiso para poner arriba a los boyacenses.

En la parte complementaria el equipo que dirige Alexis Márquez intentó poner la pelota en el piso, y con algunos ataques frontales se volcó sobre el arco de los locales y a los 68 minutos fue Danny Cano quien igualó la contienda de manera parcial.

Sin embargo, los ‘matecañas’ no se conformaron con ello, y sobre los 81, el juez central decretó una infracción en el área a favor del Deportivo Pereira, y fue el jugador Carlos Ramírez quien se encargó de ejecutar y puso arriba a los visitantes; 2-1 final.

Con este resultado, los pereiranos ahora se ubican en la cuarta posición de la Liga con 27 puntos y diferencia de +5, quedando a un punto de la clasificación, además, alejándose del descenso. Por su parte, los boyacenses ahora están penúltimos con once puntos y diferencia de -10. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más