HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

La víctima, según sus familiares, fue arrollada por un vehículo de servicios públicos cuando se desplazaba en una motocicleta con dirección a una fiesta.

Después de permanecer 21 días recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos, médicos especialistas de esta área confirmaron en la mañana de ayer la muerte de Javier José Avendaño Gutiérrez, de 41 años de edad, quien había sufrido un aparatoso accidente en la tarde del domingo 3 de octubre.

Pese a los estrictos tratamientos y a los esfuerzos de los profesionales de la salud, la víctima perdió la vida a causa de una paro cardiorrespiratorio en la clínica Mar Caribe, debido a la gravedad de las heridas que sufrió el día del siniestro. El adulto había sido ingresado inicialmente a la clínica Bahía.

Los hechos ocurrieron sobre la Vía Alterna al Puerto a la altura del puente de Bastidas, momentos en que Avendaño Gutiérrez se desplaza en una motocicleta junto a otro hombre – que también perdió la vida en días anteriores como consecuencia de los golpes –, y según sus familiares, un vehículo de servicio público tipo taxi los arrolló.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primero auxilios a los afectados y así mismo de hacer su traslado hasta la clínica Bahía, allí, después de ser estabilizados, fueron remitidos a diferentes centros clínicos, donde finalmente se produjo el deceso de Javier Avendaño y de la persona que lo acompañaba como parrillera en la moto.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más