HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a cuchillo dejó un muerto

Un fin semana bastante intenso  tuvo la Policía en materia judicial  en El Banco con el segundo asesinato a cuchillo que se registró en menos de 24 horas en esa localidad del Magdalena.

Las autoridades identificaron a la víctima como Janer Ramírez Caro, quien dejó de existir mientras era atendido en un centro asistencial de esa población.

Informaciones conocidas señalan Ramírez Caro se hallaba en la zona de billares y por motivos que se desconocen, tuvo una fuerte discusión con varias personas que allí estaban.

En  medio de la confrontación,  los agresores le provocaron heridas con el objeto cortante y además, lo atacaron con elementos  contundentes en diferentes partes del cuerpo.

POLICÍA CAPTURÓ AL HOMICIDA  

Cometido el hecho, los individuos se dieron a la huida, pero el operativo implementado por la Policía, gracias al aviso oportuno de la comunidad, permitió la captura de uno de ellos identificado como Antoni Rojas Ramos, quien fue sorprendido en una zona boscosa donde se mantenía escondido evadiendo el accionar de las autoridades.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava explicó que “Los agresores al notar la presencia de las patrullas de los cuadrantes, emprenden la huida, donde uno es sorprendido en una zona enmotada identificándolo como Antoni Rojas Ramos, quien es señalado por la comunidad de ser uno de los que arremetió contra Janer Ramírez. Por lo que de inmediato los uniformados proceden a realizar la captura y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio”, sostuvo el oficial.

Agregó que “en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, continuaremos con las investigaciones pertinentes de este caso, para establecer cuál fue la circunstancias que conllevaron a desencadenar este caso de intolerancia que cobro la vida de una persona el municipio, así mismo determinar que personas estuvieron involucradas en este hecho de sangre y poder dar llegar a capturarlos”.

La Policía informó que por estas dos muertes violentas, realizaron operativos de seguridad en el municipio que terminaron en enfrentamiento con la comunidad del barrio La Playa. En el hecho, un Policía resultó herido por lo que permanece recibiendo atención médica en una clínica de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más