HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor se electrocutó, cayó al río y murió

Juan David González Llanos murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando cortaba palos de bambú.

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió la tarde de ayer domingo en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera.

Se supo que el adolescente tocó de manera accidental cables de alta tensión que se hallaban muy cerca del río , siendo impactado por la transmisión de la corriente que lo lanzó al  afluente.

Un grupo de niños que bañaba en ese lugar, fueron los que observaron a González Llanos flotando en  el agua, por lo que de inmediato lo auxiliaron trasladándolo hacia el Hospital de Sevilla donde fue ingresado sin signos de vida.

Familiares lamentaron el fatídico incidente al indicar que el adolescente se ganaba la vida con la venta de las plantas.

“El era un muchacho muy inquieto, que se rebuscaba con lo que fuera. Desafortunadamente murió buscando la forma de generar dinero para poder ayudar a su familia. Esto es algo muy duro que no superaremos”, sostuvo uno de sus parientes.

Enterados de lo sucedido, una comisión del CTI de la Fiscalía de Ciénaga se trasladó al centro asistencial y realizó la inspección judicial al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la Zona Bananera, donde se practicó la necropsia de rigor.

Las exequias tendrán cumplimiento la mañana de hoy en el cementerio de Guacamayal, informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más