HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lider de ‘Los Pachencas’ hirieron a Policía en sector de Medihuaca

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte resultó herido en medio de un ataque a tiros propiciado la noche de ayer por varios hombres quienes se movilizaban en una camioneta. Uno de los ocupantes resultó herido y se identificó como miembro de ‘Los Pachencas’.

El hecho ocurrió en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, sector Mendihuaca, jurisdicción de Guachaca, área rural de la capital del departamento de Magdalena.

Según la información suministrada por el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la metropolitana, la confrontación se produjo cuando los uniformados de la seccional se disponían a realizar una requisa al automotor en el que viajaban varios hombres.

Sin embargo, uno de los sujetos atacó a los uniformados, generando la rápida reacción de las unidades que lograron impactar a uno de los ocupantes. “Los agresores se identificaron como integrantes del grupo armado Los Pachencas o Conquistadores de la Sierra. Hasta el sitio fue asegurado por parte de las unidades de apoyo, como también se trasladó la seccional de Investigación criminal del cuerpo técnico con el fin de hacer la inspección del lugar, donde algunos vehículos entre ellos uno de transito y dos particulares fueron afectados”, explicó el coronel De Los Reyes.

Por su parte, el uniformado identificado como Luis López Buitrago, se encuentra bajo estricta observación de los especialistas de una clínica privada de la ciudad.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más