HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Juan’ quien se dio bala con policías

Alias Juan, resultó lesionado durante el intercambio de disparos, siendo capturado y trasladado al centro asistencial más cercano.

Este sujeto se encontraba en el cartel de siluetas de los más buscados de Ciénaga y presenta antecedentes por estupefacientes y lesiones.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados de vigilancia comunitaria, capturaron a alias ‘Juan’ o ‘El Mico’, quien hace parte del cartel de siluetas de ‘los más buscados’ en el municipio de Ciénaga.

Los hechos ocurrieron en el barrio Puerto Nuevo cuando la patrulla del Cuadrante observa a dos sujetos sospechosos y proceden a solicitarles un registro, de inmediato uno de estos delincuentes saca un arma y la acciona contra los uniformados dándose a la huida, iniciándose  un intercambio de disparos y una persecución.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes aprovecharon una zona enmontada del sector y se introducen allí, luego de una intensa búsqueda es hallado alias “Juan” o el “Mico” quien resultó lesionado durante el intercambio de disparos, siendo capturado y trasladado al centro asistencial más cercano para ser atendido por los especialistas.

Se conoció que, alias “Juan” de 32 años quien se encuentra incluido en el cartel de siluetas de los más buscados de ciénaga, presenta antecedentes  judiciales, dos por estupefacientes y uno por lesiones personales.

Posteriormente, el capturado junto el arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional del Municipio de Ciénaga para su judicialización por los hechos cometidos.

Noticias Santa Marta-WhatsApp Image 2021 10 25 at 10.15.03 AM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más