HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unidad de Víctimas adelanta pedagogía sobre Circunscripciones Especiales de Paz

La convocatoria es para el distrito de Santa Marta y los municipios de Aracataca, Ciénaga y Fundación, poblaciones con Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Ahora las víctimas tienen la oportunidad de ser representados en el Congreso; por esta razón la Unidad para las Víctimas adelanta una socialización para las personas afectadas por el conflicto armado, a conocer más del Acto Legislativo 02 de 2021 crea las 16 Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz.

Noticias santa marta

La actividad se desarrolla en Santa Marta en el Coliseo cubierto del Polideportivo Sur en la Troncal del Caribe.

Según se ha manifestado, las
Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz, permiten, que las víctimas tengan igual número de curules en la Cámara de Representantes 2022-2026 y 2026-2030.

El evento se realiza con la presencia de víctimas de los municipios PDET y el director territorial, el doctor Jair Díazgranados y Vladimir Martin, jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Unidad para las Víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más