HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James jugará su tercer partido en Qatar

James Rodríguez disputó su segundo partido con la camiseta de Al Rayyan el pasado viernes cuando cayó desde la definición por penaltis tras el 1-1 al final de los 90 minutos en la final de la Copa de Emir; y ahora, se alista para su tercer juego en Qatar.

Luego de los dos últimos compromisos del club, donde James fue titular, Al Rayyan jugará contra Al Sailiya en condición de local, en un compromiso válido por la séptima fecha de la Qatar Stars League.

El duelo en mención es importante en la medida en que Al Rayyan aspira a seguir escalando en la tabla de posiciones, y el equipo contra el que se medirá, está en las últimas colaciones del torneo.

El cuadro de James en la actualidad marcha sexto con seis unidades luego de una victoria, tres empates y dos derrotas en su andar.

El duelo que tendrá lugar en el estadio de los ‘leones’, se jugará hoy 26 de octubre a partir de las 9:20 a. m. (hora colombiana), y pese a que aún no se confirma un operador de televisión que transmita los partidos de la primera división de Qatar, el minuto a minuto del compromiso se podrá vivir a través de Antena 2.

Cabe recordar, que este será el primero de los últimos tres partidos que juegue el Al Rayyan de James Rodríguez, antes de que se confirme la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos que disputará la Selección Colombia en noviembre por la Eliminatoria a la Copa del Mundo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más