Telento Local invita a ‘Fiesta de Sombreros’

258

Laura Ortega, artista samaria.

 

¡Ponte tu sombrero! la Fundación Talento local invita  a disfrutar de una noche de precarnaval diferente, en la gran ‘Fiesta de Sombreros’, con las más bellas voces samarias que harán gala de un repertorio de la mejor música en diferentes géneros musicales.

La cita es este sábado en la terraza de Sierra Hostel, Calle 17 No 3-99 en el Centro Histórico, a partir de las 8:00 de la noche.

Un grupo de artistas samarios harán presencia en esta velada: Ricardo Román,  Marlene Cárdenas, Luis Coquies,  y Tatiana.

A ellos se les unen nuevas figuras juveniles como la gran revelación del pop fusión: David Iguarán, participante del reality ‘A Otro Nivel’,  Jharpion, cantante crossover, Laura Ortega, y Jam Cuetto, quien estrenará su canción titulada ‘Voy a celebrar’,  todos en un mismo escenario para el disfrute del arte y la buena música.

La Fundación Talento Local  es una institución sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es proyectar el talento musical de la ciudad, y viene realizando esta labor desde el año 2000.

Jharpion, cantante crossover.

 

El director de la Fundación Talento Local, Ricardo Román, manifestó que “a lo largo de estos 14 años hemos logrado impulsar en sus inicios carreras tan importantes como las de Alejandro Palacio, Karen Balaguera (actualmente corista de Carlos Vives), Mario Vargas  y un staff de grandes intérpretes locales que han encontrado respaldo en los conciertos organizados por nosotros”.

En la actualidad cerca de 20 intérpretes de todas las edades y de todos los géneros musicales hacen parte de las actividades artísticas que se realizan periódicamente y que le han permitido fidelizar un público numeroso y consolidar alianzas con empresas que apoyan el talento local.

“Hoy día la Fundación Talento Local busca optimizar todos los logros obtenidos y emprender una gesta, iniciar un proceso sincero que logre concientizar a los samarios sobre lo importante que es construir una identidad basada en las raíces de nuestra tierra, un ‘sentir samario colectivo’,

‘una samariedad’ sincera, darle a la comunidad puntos de referencia sobre cómo construir un ‘orgullo samario’ bien entendido.

También podría gustarte