HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Colombia, lista para dar el sí!

Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, se verán desde hoy  en ‘Yo me llamo’, a las 8:00 de la noche por Caracol Televisión.

¡Colombia está lista para dar el sí! Yo me llamo, el concurso de imitación musical más querido por los colombianos llega a las pantallas de Caracol Televisión con grandes noticias.

Por primera vez en la historia, el concurso tiene un plan de premios de 1.200 millones de pesos. Además, Amparo Grisales, la diva de Colombia, se dejó erizar y le dio el sí a un nuevo integrante que llega a la mesa de los jurados. Esta será una nueva temporada en donde los imitadores tendrán que ganarse el sí con su talento para seguir cumpliendo sus sueños.

En esta oportunidad, al lado de la inigualable, Amparo Grisales, estarán el maestro, César Escola y el cantante de música popular, Yeison Jiménez, quien llega por primera vez al concurso. Los tres expertos jurados aceptaron este compromiso y están preparados para darle el sí a los dobles perfectos.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, está dispuesta a aceptar a quienes demuestren tener el talento para interpretar a su artista favorito:
“Como jurado voy a ser sincera y frentera. Yo estudio mucho y por eso, desde mi posición, considero que lo importante es guiarlos, decirles la verdad y recordarles las características que deben acompañar al personaje que están imitando. Soy severa y cuando no hacen bien la tarea soy mucho más exigente y por eso, hemos logrado en otras temporadas los dobles perfectos”, aseguró Amparo Grisales, quien además dijo a qué artista le gustaría ver en el escenario: “me encantaría ver un buen Chayanne, un Enrique Iglesias, artistas de los años 60, porque es una época romántica; me gustaría ver representantes del tango como un Carlos Gardel… Quiero ver talento y potencial no importa el género o la generación”.

Por otro lado, el talentoso cantante Yeison Jiménez, aceptará solo a los imitadores que lleguen al escenario con ganas de comerse el mundo. Además, afirmó que ser parte del selecto grupo de jurados era una oportunidad que había querido vivir siempre: “Me siento muy feliz de hacer parte de un programa que me inspiró por muchos años. Siempre sentí que era necesario para mi vida y mi carrera vivir esta experiencia al lado de personas como Amparo Grisales y César Escola. Me ha ido muy bien trabajando con ellos, he encontrado una gran afinidad con ambos, me han explicado, me han guiado y me han sabido orientar para llevar el proceso. Me siento bendecido de poder estar acá”.

La búsqueda de talento que inició en Bucaramanga y que pasó por Barranquilla, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, trae gran variedad de géneros que prometen sorprender al público colombiano.

Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Solo aquel que logré erizar a Amparo Grisales y convencer a Cesar Escola y a Yeison Jiménez, se mantendrá en la competencia.

“En esta temporada nos ha sorprendido la preparación de los participantes, no han llegado a improvisar, han llegado con looks muy cercanos a los originales, se han preocupado por el pelo, la ropa, pero lo más importante, se han preocupado por trabajar la voz. Tenemos voces muy profesionales que hacen que sea una temporada con un nivel y un talento mucho más alto del que hemos visto en Yo me llamo”, aseguró el maestro, César Escola, quien le dirá sí a los imitadores que en cada presentación lo sorprendan con su capacidad vocal.

“Yo me llamo es una gran ventana y le ha cambiado la vida a mucha gente. Los participantes de la primera temporada siguen trabajando y han aprovechado esta oportunidad para desarrollar su carrera como imitadores, otros aprovecharon para darle un empuje a su carrera musical y ya tienen su estilo propio, pero comenzaron con este programa”, agregó Escola.

Carlos Calero, quien nuevamente será el presentador de este formato habla de lo que significa para él estar en esta nueva temporada: “Para mí es una gran oportunidad en mi carrera. Volver a una nueva temporada y al horario estelar de nuestra televisión es una responsabilidad muy grande con los televidentes. Como siempre, asumiré este compromiso con la mayor seriedad, porque conducir este formato siempre fue un sueño que hoy, gracias a Dios, estoy disfrutando. Descubrir la magia de ver a los grandes artistas del mundo todas las noches en un mismo escenario, no tiene precio”.

En cuanto a Melina Ramírez, quien llegará una vez más como presentadora de Yo me llamo, afirmó: “Los ingredientes que siempre aporto son la espontaneidad, la alegría, la dulzura y el amor. Por lo general soy la que estoy del lado de los participantes apoyándolos, llenándolos de confianza para que den lo mejor ante el jurado. Es la primera vez que trabajo con Carlos Calero, y me ha encantado hacer dupla con él; además, el jurado de este año es maravilloso, siento que somos un gran equipo”.

Los jurados están listos para dar el sí ¿y Colombia? ¿Está preparada para una nueva temporada de Yo me llamo llena de talento y para decir “Sí se llama”? Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, gran estreno este martes 26 de octubre a las 8:00 de la noche por Caracol Televisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más