HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto ‘Burro Loco’

Las autoridades del Cuarto Distrito de la Policía del Magdalena, tratan de esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado muerto en un lote baldío ubicado en el barrio 24 de Diciembre del municipio de El Banco.

Se trata de Edelberto Ortiz Alvear, cuyo cuerpo fue encontrado boca arriba y con los brazos estirados.

Sobre este hecho se manejan dos versiones. La primera señala que ‘Burro Loco’ opuso resistencia a un atraco por lo que lo atacaron con  varios elementos contundentes causándole la muerte de manera inmediata.

La otra información da cuenta que  Ortiz Alvear, murió como consecuencia de un ataque que le sobrevino al corazón mientras caminaba por ese lugar.

“Sobre este hecho se manejan varias hipótesis y por eso ya iniciamos con la revisión de cámaras de seguridad y entrevistas en el sitio para establecer realmente lo ocurrido”, dijo un investigador de la Policía del Magdalena.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de El Banco, se trasladó a ese lugar y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del ‘Viejo Puerto’, donde se practicó la necropsia de rigor.

De ‘Burro Loco’ se informó  que residía en Cartagena y tenía ocho días de estar en esa población pues se encontraba de descanso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más