DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Trabajador de Postobón sufrió accidente laboral

301

El incidente se registró la tarde de ayer, momentos en que el afectado realizaba sus actividades diarias bajando unos productos de un camión repartidor y al realizar un mal movimiento sufrió la lesión.

Hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital fue ingresado un trabajador de la empresa de bebidas refrescantes Postobón S.A, luego de sufrir un accidente laboral.

La víctima fue reportada como Alex Rojas, quien fue llevado con el hombro izquierdo dislocado, luego que presuntamente realizara un mal movimiento y sufriera la lesión.

Según la información preliminar que se pudo conocer por parte de personas que lo acompañaban, el hecho se presentó alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, momentos en que el afectado realizaba sus actividades diarias bajando unos productos de un camión repartidor, y sufrió una fuerte caída que le provocó la afectación.

Tras quedar tendido sobre el asfalto, este fue auxiliado por compañeros de trabajo y llevado a bordo de un taxi hasta la clínica Bahía, donde el personal médico en turno lo subió a una camilla para ingresarlo hasta las instalaciones y brindarle la atención oportuna.

Notas Relacionadas